Curicó Unido gana frente a Magallanes y comienza a salir del fondo de la tabla

Foto. © Photosport
En un partido que dejó varias interrogantes, sobre todo, por la forma en la cual está jugando (o no esta jugando) Curicó Unido volvió a los triunfos, esta vez, en calidad de visita frente a Magallanes.
Si bien el partido comenzócon una amplia dominación del balón, por parte del local y no se veía por donde Curicó podría llegar al arco contrario, fue en el minuto 37 que una jugada de Cristian Zavala, el más peligroso del equipo curicano, presiona por el sector derecho llegando a la zona roja del equipo local. De allí saca un centro que en el otro extremo lo recoge Nicolás Barrios, que con mente fría vence al arquero de Magallanes transformando el esfuerzo de ambos jugadores en gol para Curicó Unido.
Al inicio del segundo tiempo el árbitro Alberto Gilabert, cobra lanzamiento penal, tras una falta al interior del area chica de Magallanes.
La responsabilidad de ejecutar el penal es de Yerko Leiva, pero el arquero de Magallanes impide que el balon ingrese al arco.
Sin embargo, Magallanes comienza a insistir para encontrar el empate lo que consigue a los 55 minutos desde los pies de Felipe Flores venciendo al portero curicano, Fabián Cerda y estableciendo el empate 1-1 para Magallanes.
Tras varias jugadas fallidas, si ninguna intención, al minuto 88, Curicó Unido aprovecha un contragolpe a través de Federico Castro, en un gran pase al mejor de la cancha, Cristian Zavala, que con un tiro cruzado logra embocar el 2 a 1 contra Magallanes.
Con esta victoria de 3 puntos, Curicó Unido, sale de la zona peligrosa, por el momento, para poner su mente y sus pies en lo que será el encuentro de local frente a Palestino.